Quiénes Somos

Generamos experiencias que conectan con el entorno a través de nuestros textiles.

Somos una empresa familiar nacida en el año 2011 en Mineral de la Reforma Hidalgo. Nuestra experiencia de más de 30 años en el sector textil nos ha permitido reinventar los procesos tradicionales de fabricación y diseñar con una nueva visión regenerativa y ecológica.

Todos nuestros artículos son logrados a través de fibras orgánicas de algodón y tecnología innovadora, lo que nos permite evitar las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera, reducir el consumo y las descargas químicas al agua, así como evitar los daños a la salud que provocan los fertilizantes y pesticidas en plantaciones genéticamente modificadas.

Inspirados en la naturaleza y nuestras raíces mexicanas, creamos los temas que dan un colorido único y exclusivo a cada producto; para finalmente ser acabados a mano por mujeres en comunidades de escasos recursos, a quienes apoyamos para mejorar sus condiciones de vida.

Nuestro modelo organizacional colaborativo promueve la equidad, el respeto y la creatividad de todos los integrantes de la empresa.

Los textiles Sideralis tienen propiedades inherentes como la diatermicidad, hipoalergenia, durabilidad, calidad y suavidad con la piel que dan ese valor agregado que cada cliente merece.

Además ofrecemos el servicio de lavado y acabado para que tus productos duren muchos años más, así como la recolección al final de su ciclo de vida para reutilización y disminución de residuos en la Tierra.

es_ES